redes-ongd.org
redes-ongd.org

8 marzo: Que se las escuche

,  / marzo 08,2019

Este 8 de marzo REDES seguirá acompañando la lucha global de las mujeres cuidadoras de la vida en igualdad de derechos, primeras víctimas en los conflictos, sostenedoras de las familias.

Son multitud los programas de desarrollo de la mujer que promueven nuestras entidades. Una de ellas, Acción Verapaz, de la familia dominica, está participando en la acogida de tres lideresas colombianas de DDHH: Maritze Trigos, Maricel Sandoval Solarte y Claudia Jimena Pai, en un programa promovido por el Ayuntamiento de Madrid. El objetivo es que la ciudadanía y los poderes públicos españoles conozcan el difícil y arriesgado trabajo que hacen las defensoras en su país, donde lo normal es que te maten, como nos contaba una de ellas.

La agenda 2030 no solo consagra a la igualdad de género el Objetivo número 5, sino que en el preámbulo del documento base destaca, como nuestras entidades vienen constatando desde la práctica, que la consecución de la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas contribuirá decisivamente al progreso respecto de todos los Objetivos y metas.

Comments (2)

  • зареструватися на бнанс

    Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!

    10 abril 2026, At 1:19 pm
  • Josephcig

    The CBD collection – https://www.tillmanstranquils.com/products/relax-gummies offers a variety of formats that suit singular preferences, and each one feels ok executed. The lubricant appears dry-clean and in conformance, the packaging materials bear long-lasting, and the fashion is uninvolved until now elegant. The products are easy to stock and treks with, thanks to sheltered lids and thick sizing. Inclusive, the label delivers a proficient and carefully crafted test without unrequired extras.

    18 abril 2026, At 3:03 pm

Deja un comentario